Acceder al contenido principal

• Curso implantación: 2011-2012 (1º) y sucesivamente curso por año
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Créditos 240
  • Mínimo ECTS según matricula y curso: 24 (estudiantes a tiempo parcial) / 37 (estudiantes a tiempo completo)
  • Idiomas impartición: Castellano
  • Número de plazas ofertadas: 60
  • Nota de corte: 5,272

coordinacion.antropologia@uam.es

Lista de distribución (con moderador/a):
estudiantes-grado-antropologia-l@uam.es

Grado en Antropología Social y Cultural

• La Antropología Social y Cultural analiza la diversidad cultural humana. Es una disciplina encuadrada en las Ciencias Sociales pero con una arraigada tradición en las Humanidades. Nuestro Grado apuesta por ofrecer una “mirada antropológica” que origine nuevas prácticas e interacción entre academia y sociedad a través de propuestas o intervenciones. Junto a este objetivo, evidentemente práctico y profesional, y en coherencia con el mismo, destacamos la orientación de su profesorado a investigar en temas actuales de gran impacto social (migraciones internacionales, relaciones interétnicas, desarrollo y cooperación, género, salud, audiovisuales o pobreza y exclusión social), con una perspectiva crítica sin por ello olvidar el rigor académico.

Facultad de Filosofía y Letras. UAM. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 4354 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es