Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Atención al Público en la Facultad de Filosofía y Letras

Del 8 al 23 de agosto, la Facultad permanecerá cerrada. Podrán remitirse consultas por correo electrónico a gestiongrado.filosofia@uam.es , las cuales serán atendidas tras la reapertura del Centro.

A partir del 24 de agosto, la Administración abrirá de 09:30 h a 13:30 h.

La Secretaría de Alumnos, a partir del día 1 de septiembre, y siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan, abrirá con el horario habitual de 09:00 a 14:00 h, y de 15:00 a 17:00 h.

La atención presencial en Secretaría de Alumnos será exclusivamente para gestiones que no puedan resolverse por vía telemática (básicamente la solicitud y entrega de títulos oficiales de grado y de máster, o ciertas certificaciones académicas que no puedan emitirse por Sede Electrónica). El resto de procedimientos administrativos continuarán gestionándose por vía telemática.

El Administrador Gerente de la Facultad

Madrid, a 06 de agosto de 2020

¿Sabías que la Universidad Autónoma de Madrid se encuentra entre las 100 universidades más internacionalizadas del mundo? La UAM ocupa el puesto 90 de la lista elaborada por Time Higher Education en el año 2017 y es la única universidad española que está incluida en dicho listado.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UAM ha tomado una parte muy activa en este proceso, promoviendo la internacionalización de sus grados, másteres y posgrados. Es de hecho, el centro que más alumnos y alumnas internacionales recibe de todo el campus y esto hace que sus aulas acojan estudiantes de todo el mundo. La Facultad de Filosofía y Letras ha hecho de la internacionalización uno de sus objetivos clave, ya que una mayor internacionalización supone que los estudiantes puedan disfrutar de la ventaja de realizar parte de sus estudios en otras universidades del mundo, que puedan tener contacto con profesores provenientes de otros países que participan en nuestros cursos y que disfruten durante su carrera del contacto con estudiantes internacionales en un entorno multicultural.

La Facultad de Filosofía y Letras cuenta con 300 acuerdos bilaterales Erasmus que junto a las plazas que ofrecen las convocatorias de movilidad propias de la UAM garantizan una gran oferta de destinos universitarios en muy diversos países.

UAM ERASMUS POLICY STATEMENT 2021-2027

ATENDIENDO A LAS RECOMENDACIONES DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID, LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES HA SUSPENDIDO LA ATENCIÓN PRESENCIAL

PARA CUALQUIER TRÁMITE QUE NECESITE, POR FAVOR, CONTÁCTENOS SÓLO A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: ori.filosofia@uam.es

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Covid-19. INFO Incoming Students-Estudiantes Entrantes

COVID-19. INFO - Estudiantes de Movilidad Salientes

Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Facultad de Filosofía y Letras / International Relations Office Faculty of Arts.

Resposables de la Oficina de Relaciones Internacionales:

Samuel Fernández Romero

Virginia Martínez Martos

Localización y contacto:

Facultad de Filosofía y Letras UAM,  Módulo I, planta segunda

Estudiantes salientes (outgoing students)   Tel. +34 91 497 4364

Estudiantes entrantes (incoming students)  Tel. +34 91 497 3708

ori.filosofia@uam.es

Horario de atención al público

Servicio de Relaciones Internacionales y Movilidad de la UAM (SERIM)

Localización y contacto:

Calle Einstein 5, Plaza Mayor del Campus de Cantoblanco, planta baja

serim@uam.es

Servicio de Relaciones Internacionales y Movilidad de la UAM (SERIM)

ESN-UAM

Si eres una persona sociable, extrovertida, con tiempo, activa, implicada y con ganas de ayudar a los nuevos estudiantes extranjeros que cada año vienen a estudiar a la UAM, quizá te interese formar parte del equipo de voluntarios de ESN-UAM.

Nuestra tarea es organizar eventos sociales y culturales como viajes a diferentes ciudades de España, competiciones deportivas, intercambios de idiomas, visitas culturales, comidas internacionales, excursiones, fiestas, sesiones de cine, concursos, puntos de encuentro semanales, cursos de cocina, clases de baile y todo tipo de actividades que facilitan la incorporación de los estudiantes que nos visitan a la vida de nuestra ciudad, con sus costumbres, sus peculiaridades y sus gentes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de voluntarios solo necesitas:

• Visitar nuestra página web clicando en el logo que tienes a la derecha o en este enlace www.esnuam.org, nuestro Instagram o Twitter (@esnuam) o nuestra fan page facebook: https://www.facebook.com/esnuam para conocernos un poco mejor.
  • Rellenar este FORMULARIO
  • Si eres la persona que estamos buscando, te enviaremos un mail para que vengas a una entrevista grupal (tienes que estar MUY ATENTO a tu correo ya que contactaremos contigo pronto).

Buscamos gente activa, con ganas de colaborar y ayudar a los estudiantes internacionales a que su Erasmus en Madrid sea inolvidable.

El Equipo de ESN-UAM

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es