Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de Filosofía y LetrasFacultad de Filosofía y Letras

Imprimir >< Atrás

Laboratorios y colecciones

SECYR - Servicio de Conservación, Restauración y Estudios Científicos del Patrimonio Arqueológico

SECYR

     El Servicio de Conservación, Restauración y Estudios Científicos del Patrimonio Arqueológico (SECYR) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), se crea en el año 2006 para atender las necesidades de conservación, restauración y análisis del patrimonio arqueológico de España.

     Su objetivo principal es dar apoyo y servicio a proyectos y grupos de investigación de la UAM, otros entes públicos, y empresas privadas cuya finalidad sea el conocimiento y el cuidado del patrimonio arqueológico.

     El SECYR forma parte de los laboratorios de investigación de la UAM, actualmente su director es el Prof. Joaquín Barrio y cuenta con personal y colaboradores de diferentes áreas del conocimiento como la arqueología, física, química y conservación de materiales arqueológicos, con lo cual se constituye como un equipo de trabajo interdisciplinar.

Datos de contacto:

 SECYR
 Dpto. Prehistoria y Arqueología
 Facultad de Filosofía y Letras
 Módulo X, Laboratorio 101
 Tlfno.: (+34) 91 497 6904
 Fax: (+34) 91 497 4435
 Email: secyr@uam.es
 Horario: 08:30 – 16:00 h

- Información detallada en la Web del SECYR (UAM)

- Otra información: Facebook del SECYR

Facultad de Filosofía y Letras. UAM. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 4354 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es