Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

El Servicio de Conservación, Restauración y Estudios Científicos del Patrimonio Arqueológico (SECYR) ha recibido el prestigioso Premio Vaccea 2016.

04/10/2016

En la reunión del jurado de los Premios Vaccea 2016, celebrada en Valladolid el pasado 23 de septiembre de 2016, se acordó por unanimidad seleccionar la candidatura por Vd. propuesta del "SECYR, Servicio de Conservación, Restauración y Estudios Científicos del Patrimonio Arqueológico", como acreedora al Premio Vaccea 2016 en la categoría de Protección y Conservación del Patrimonio, "por su aportación a la investigación sobre técnicas y procedimientos de conservación y restauración de los materiales arqueológicos".

La entrega de los Premios tendrá lugar  el viernes 28 de octubre de  2016, en el Aula Magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Valladolid (Plaza del Campus Universitario, s/n, 47011 Valladolid).

Más información

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es