Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Departamento de Física TeóricaDepartamento de Física Teórica

Prof. Alfredo Poves elegido Outstanding Referee por la American Physics Society

04/02/2015

La APS reconoce su labor como evaluador en sus revistas de gran impacto científico.

La American Physics Society (APS) ha seleccionado al Prof. Alfredo Poves como uno de sus Outstanding Referees (evaluadores distinguidos). Este galardón se otorga anualmente a unos 150 evaluadores de entre los 60,000 que actualmente colaboran en la revisión por pares de los artículos enviados a las revistas de la APS. Entre dichas revistas figuran la serie Physical Review (Physical Review Letters, Physical Review A, B, C, D, E) y Review of Modern Physics. La APS ha reconocido con este galardón la calidad científica y el número de evaluaciones hechas por el Prof. Poves a lo largo de los años.
Más información: http://journals.aps.org/OutstandingReferees

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid