Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Metástasis: ¿una cuestión de plasticidad celular?

Amparo Cano
Institución de origen
Facultad de Medicina UAM. Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols, CSIC-UAM
Madrid, Spain
28-04-2014
Edificio La Pagoda. Facultad de Medicina de la UAM
Descripción

El ciclo de seminarios de investigación en Biomedicina es una actividad científica promovida de manera conjunta por la Facultad de Medicina de la UAM y el Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols (CSIC-UAM). La iniciativa cuenta con la colaboración de institutos de investigación relacionados con el Campus de Medicina como son el Instituto de Investigación del Hospital La Paz (IdiPaz), el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital de La Princesa, el Instituto de Investigación Sanitaria Fundación Jiménez Díaz, el Instituto de Investigación Puerta de Hierro-Majadahonda ó el Instituto Teófilo Hernando de I+D del Medicamento.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es