Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

Charla informativa sobre los Hospitales Universitarios adscritos a la UAM

07-11-2014
13:00 horas
Aula Magna de la Facultad de Medicina
Descripción

El próximo viernes, 7 de noviembre, tendrá lugar una charla informativa sobre las unidades clínicas docentes (UCD) de la Facultad de Medicina, dirigida especialmente a los estudiantes de segundo curso del Grado en Medicina.

El encuentro persigue ampliar los conocimientos del estudiante sobre los distintos Hospitales Universitarios, coincidiendo con la apertura del plazo de solicitud de UCD.

Intervendrán en el acto, los profesores:

Dr. José Luis Bartha Rasero.
Delegado del Decano en el Hospital Universitario La Paz.

Dr. José Luis Calleja Panero.
Delegado del Decano en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

Dr. Damián García Olmo.
Delegado del Decano en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Dra. Mónica Marazuela.
Delegada del Decano en el Hospital Universitario de La Princesa.

Asimismo, participarán alumnos de 5º y 6º curso del Grado/Licenciatura en Medicina.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es