Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

CANCELADO. Combinación de dianas para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas

Ponente
Dr. Rafael León
Institución de origen
Inst. Teófilo Hernando (UAM)/FIB Hospital de La Princesa
28-05-2015
16:00 h
Biblioteca del Departamento de Farmacología y Terapéutica

Seminarios Teófilo Hernando I+D del Medicamento

Presentación

Los Seminarios “Teófilo Hernando” de I+D del Medicamento (STH) se bautizaron con este nombre para honrar la memoria del profesor Teófilo Hernando Ortega, quien introdujo la farmacología como materia docente y científica en la universidad española a principios del siglo XX. Se vienen celebrando de forma ininterrumpida desde 1977. Los ponentes han sido científicos españoles y extranjeros que tienen en común la práctica continuada de una investigación frontera de calidad en diversas áreas de las ciencias de la vida. Los STH se organizan conjuntamente por el Instituto Teófilo Hernando de I+D del Medicamento (ITH) y el Departamento de Farmacología y Terapéutica (DFT).

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es