Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

VI Jornadas de Modelización y Simulación en Biomedicina

25-11-2015
15:30 - 19:00 h
Aula Magna de la Facultad de Medicina
Descripción

Desde su primera edición, en el año 2007 en la ciudad de Valencia, las Jornadas de Modelización y Simulación en Biomedicina se han convertido en un encuentro nacional que viene celebrándose de forma bianual en universidades y centros hospitalarios de diferentes ciudades de España, constituyendo el primer foro en nuestro país que reúne a profesionales y estudiantes para compartir sus experiencias en el ámbito de la modelización y simulación en biomedicina. Este año, es la Universidad Autónoma de Madrid y concretamente el Departamento de Farmacología y Terapéutica, el encargado de organizar el evento.

Los objetivos que persiguen las Jornadas siguen siendo los mismos de origen:

• Reunir a profesores, profesionales y estudiantes dedicados a la modelización y simulación
  • Permitir a los investigadores compartir sus trabajos y experiencias
  • Divulgar el conocimiento sobre herramientas y metodologías más actuales en el campo de la modelización y simulación en biomedicina

Información actualizada se puede encontrar en la web del evento: http://www.jmsbm2015.org

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es