Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

Toma de posesión como Académico de Número de la Real Academia Nacional de Farmacia del Excmo. Sr. D. Honorio-Carlos Bando Casado

27-10-2015
Salón de Actos de la Real Academia Nacional de Farmacia
Descripción

Recepción y toma de posesión de la plaza de Académico de Número, Medalla Nº 6 adscrita a la sección de Humanidades y Ciencias Médico-Jurídicas a Excmo. Dr. Don Honorio-Carlos Bando Casado. Pronunciará un discurso sobre el Tema “Salud para la vida: un paradigma, una encrucijada” Le contestará en nombre de la Academia el Excmo. Dr. Juan Antonio Vargas Núñez (Decano y Catedrático de la Facultad de Medicina de la UAM)

Real Academia Nacional de Farmacia
C/ Farmacia 11. Madrid - 28004
www.ranf.es

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es