Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

Symposium "Ageing, neurodegeneration and hearing loss: an IGF-1 signalling perspective"

10-12-2015
10:00 - 13:30 horas
La Pagoda. Facultad de Medicina de la UAM
Descripción

Simposio sobre envejecimiento y pérdida de audición organizado por la Universidad Autónoma de Madrid y el proyecto europeo TARGEAR (FP7 PEOPLE 2013 IAPP-612261).

Cuenta, también, con la participación del Instituto de Investigación Hospital Universitario La Paz (IdiPaz) y el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER).

Participantes:

Isabel Varela-Nieto (IIBM, CSIC-UAM & CIBERER-IdiPAZ, Madrid).

Fernando Giraldez (Universitat Pompeu Fabra-PRBB, Barcelona).

Miguel Ángel Moreno (Hospital Ramón y Cajal &CIBERER, Madrid).

Antonio Cuadrado (IIBM, CSIC-UAM & CIBERNED-IdiPAZ, Madrid).

Ignacio Torres (Instituto Cajal, CSIC & CIBERNED, Madrid, Spain).

Takayuki Nakagawa (Graduate School of Medicine, Kyoto University, Kyoto, Japón).

Simposio organizado por Carlos Avendaño, Luis Lassaletta e Isabel Varela-Nieto.

Observaciones

Más información: http://targear.eu/symposium-ageing-neurodegeneration-and-hearing-loss-an-igf-1-signalling-perspective

La entrada es libre hasta completar aforo.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es