Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

Presentación del libro «La incorporación de la Medicina de Familia y de la Atención Primaria a la Enseñanza de la Medicina en La UAM»

Presentación del libro
24-02-2017
Edificio La Pagoda de la Facultad de Medicina
Descripción

El 24 de febrero de 2017 tendrá lugar la presentación del libro «La incorporación de la Medicina de Familia y de la Atención Primaria a la Enseñanza de la Medicina en La UAM. Experiencia en las nuevas asignaturas del Grado de Medicina (2010-2016)», de la colección «Innovación Docente», editado por el Servicio de Publicaciones de la UAM, con el apoyo de la Cátedra UAM-Novartis de Medicina de Familia.

El acto se celebrará finalmente en el edificio La Pagoda de la Facultad de Medicina, en vez de en el Seminaro !. Disculpen las molestias.

Aforo limitado. SRC: medicina.familia@uam.es o paloma.delgado@novartis.com

Área de descargas

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es