Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

XLVI Foro de Neurociencias del IdiPAZ y la Cátedra de Neurociencias Clínicas: «Nuevas tecnologías para el estudio microanatómico del cerebro de pacientes con Esclerosis Múltiple»

XLVI Foro de Neurociencias del IdiPAZ «Nuevas tecnologías para el estudio microanatómico del cerebro de pacientes con Esclerosis Múltiple»
Cátedra de Neurociencias Clínicas UAM-Novartis
Ponente
Prof. Javier De Felipe
14-12-2016
13:15 horas
Salón de Actos “Aula Ortiz Vázquez”, Hospital U. La Paz.
Descripción

El XLVI Foro de Neurociencias del IdiPAZ y la Cátedra de Neurociencias Clínicas se celebrará el 14 de diciembre de 13:15 a 14:15 h, en el Salón de Actos “Aula Ortiz Vázquez”, del Hospital Universitario La Paz.

El Prof. Javier de Felipe (Director del proyecto Cajal Blue Brain y Co-director del Human Brain Project), dictará la conferencia «Nuevas tecnologías para el estudio microanatómico del cerebro de pacientes con Esclerosis Múltiple».

Área de descargas

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es