Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

XLVII Foro de Neurociencias del IdiPAZ y la Cátedra de Neurociencias Clínicas: «Avances en la identificación de marcadores pronósticos bioquímicos y neurosonológicos de la hemorragia cerebral. Investigación traslacional»

XLVII Foro de Neurociencias del IdiPAZ
Cátedra de Neurociencias Clínicas UAM-Novartis
Drs. Gerardo Ruiz Ares y Laura Otero Ortega
25-01-2017
Seminario 1. Facultad de Medicina. UAM
Descripción

El XLVII Foro de Neurociencias del IdiPAZ y la Cátedra de Neurociencias Clínicas se celebrará el 25 de enero de 13:00 a 14:00 h, en el Seminario 1 de la Facultad de Medicina dela Universidad Autónoma de Madrid.

“Avances en la identificación de marcadores pronósticos bioquímicos y neurosonológicos de la hemorragia cerebral. Investigación traslacional»

Dr. Gerardo Ruiz Ares Servicio de Neurología, Hospital Universitario La Paz.

Dra. Laura Otero Ortega Laboratorio de Neurociencias y Cerebrovascular. Servicio de Neurología, Hospital Universitario La Paz, IdiPAZ.

Área de descargas

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es