Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

Curso de formación continua: «Innovaciones en el manejo de las Enfermedades Neuromusculares»

29-03-2017

Innovaciones en el manejo de las Enfermedades Neuromusculares

Curso de Formación Continuada sobre los últimos avances e innovaciones en el manejo de las enfermedades neuromusculares.

En el marco del curso, se desarrollará también el Foro de Neurociencias: "Estudio de la neurogénesis adulta en necropsias de pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica" a cargo del Dr. Ulises Gómez Pinedo del Instituto de Neurociencias IdiSSC, Hospital Clínico Universitario San Carlos.

Fecha: 29 y 30 de marzo de 2017.

Hora: 15:00 – 19:00 horas.

Lugar:

29 de marzo: La Pagoda. Facultad de Medicina de la UAM.

30 de marzo: Seminario I de la Facultad de Medicina de la UAM.

Dr. Francisco Javier Rodríguez de Rivera.
Dra. Delia Chaverri Rada.
Profesor Exuperio Díez-Tejedor. Cátedra de Neurociencias Clínicas.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es