Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Premios Enfermería en Desarrollo 2014

01/12/2014
Premios Enfermería en Desarrollo 2014
De izquierda a derecha: Marta Serrano Camacho, María Luisa Martínez Martín, tutora de Trabajo Fin de Grado y Sandra Ortiz Ortiz

El pasado 27 de noviembre, se fallaron los premios "Enfermería en Desarrollo 2014" en el Auditorio CaixaForum Madrid, siendo galardonadas en la categoría "Ámbito Universitario", por su Trabajo Fin de Grado, titulado "Acompañar al paciente oncológico en la etapa final de la vida" las estudiantes egresadas de Grado en Enfermería del pasado curso académico: Sandra Ortiz Ortiz y Marta Serrano Camacho.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es