Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

Premios y distinciones

Acto de Entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado, curso académico 2012-2013

20/01/2015
Premios Extraordinarios Doctorado. Curso académico 2012-2013

El pasado 19 de diciembre de 2014 se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, el Acto de Entrega de Premios Extraordinarios de Doctorado correspondientes al curso académico 2012-2013. El acto estuvo presidido por el Decano de la Facultad de Medicina, D. Juan Antonio Vargas Núñez, acompañado por la Vicedecana de Posgrado y Formación Continua, Dña. Concepción Peiró Vallejo, y por el Secretario Académico, D. Miguel Garzón García.

Los premios se concedieron a los doctores Manuel Gorostidi Pérez, Miguel Ángel Barba Romero y Yolanda Rodríguez Muñoz (Sección de Medicina y Especialidades Médicas), Tihomir Georgiev Hristov (Sección de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas), Alberto Manuel Borobia Pérez, María Cortés Sempere y Mª Concepción Izquierdo Carnero (Sección de Especialidades Médicas Básicas), quienes presentaron un breve resumen de sus respectivas tesis doctorales.

Durante el acto también se reconocieron los premios del curso 2011-2012, que recayeron en los doctores Cristina García Cáceres y Marenne Gaëlle (Sección de Medicina y Especialidades Médicas), Laura Otero Ortega (Sección de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas), Julio Madrigal Matute, Mª Dolores Martín de Saavedra Álvarez Ulibarri y Patricia Rada Llano (Sección de Especialidades Médicas Básicas).

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es