Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Premios y Distinciones

Francisco de Ascanio de la Vega, alumno de tercer curso del Grado en Enfermería de esta Facultad ha recibido el Premio Balmis dentro del marco del XI Congreso Nacional de Investigación de Pregrado en Ciencias de la Salud

27/04/2015
Francisco de Ascanio de la Vega, Premio Balmis 2015
Profa. Dª Ana Isabel Parro Moreno y D. Francisco de Ascanio de la Vega posan con el diploma del Premio Balmis 2015

Francisco de Ascanio de la Vega, alumno de tercer curso del Grado en Enfermería de esta Facultad ha recibido el Premio Balmis "Trofeo y Diploma de la Inspección General de Sanidad a la comunicación/ póster de mayor interés militar" durante el XI Congreso Nacional de Investigación de Pregrado de CC de la Salud, celebrado en Madrid el día 12 y 13 de marzo de 2015. La comunicación premiada ha sido tutorizada por Dª Ana Isabel Parro Moreno, profesora de la Sección Departamental de Enfermería y lleva por título “Descripción de un método para comprobar la capacidad funcional de los torniquetes para extremidades, destinados a la dotación individual del personal de las fuerzas armadas desplegado en operaciones militares”. La comunicación premiada será publicada próximamente en la revista indexada “Sanidad Militar”.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es