Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

Irene García Izquierdo y Elena Rodríguez Yera, exalumnas del Grado en Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, han recibido el premio ADENYD 2015

25/10/2016
Premio ADENYD 2015
De izquierda a derecha: Elena Rodríguez Yera, Carmen Martín Salinas, Irene García Izquierdo

Irene García Izquierdo y Elena Rodríguez Yera, estudiantes de Enfermería egresadas en esta Facultad en 2015, han recibido el premio ADENYD 2015 a su Trabajo Fin de Grado titulado “Propuesta de valoración nutricional en Atención Primaria para detectar a personas mayores en riesgo de desnutrición” y tutelado por la profesora Carmen Martín Salinas.

Este premio se convoca anualmente por la Asociación de Enfermeras de Nutrición y Dietética (ADENYD) con el patrocinio de Campofrío, con el objetivo de promover los  trabajos que recojan los cuidados que desarrollan la enfermeras en el campo de la Nutrición y la Dietética.

La entrega de dicho premio, aunque perteneciente a la convocatoria 2015, ha tenido lugar en la cena de clausura del Congreso Nacional de Enfermeras de Nutrición y Dietética (ADENYD), celebrada en Osuna el 21 de octubre de 2016.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es