Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

Laura Lucero Cruz y Cristina Miguel Atánez, exalumnas del Grado en Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, premiadas por el Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería

25/10/2016
Premio al mejor póster del Congreso Nacional de Enfermeras de Nutrición y Dietética (ADENYD)
De izquierda a derecha: Cristina Miguel Atánez, Marisa Cid, Laura Lucero Cruz

Laura Lucero Cruz y Cristina Miguel Atánez, estudiantes de Enfermería egresadas en esta Facultad en 2016, han recibido el premio al mejor póster presentado por estudiantes y concedido por el Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería, dentro del Congreso Nacional de Enfermeras de Nutrición y Dietética (ADENYD), celebrado en Osuna del 20 al 22 de octubre de 2016.

Dicho trabajo, titulado “Recomendaciones dietéticas a pacientes con enfermedad renal crónica”, es un extracto de la revisión narrativa presentada en su trabajo Fin de Grado, tutelado por la profesora Mª Luisa Cid y que trata sobre la necesidad de educación alimentaria a este tipo de pacientes.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es