Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Publicados los informes de encuestas para estudiantes

04/11/2011
Gráfica de Satisfacción

En la web tenéis un resumen de los resultados de las encuestas de valoración del profesorado  y de las asignaturas del primer semestre del curso 2010/2011. Próximamente remitiremos los resultados del  segundo semestre. Es importante que sepáis que para que consideremos válidos los datos de una encuesta es necesario que el número de participantes supere una cantidad mínima de respuestas.

Agradecemos especialmente a todos los que participaron el curso pasado en las encuestas su esfuerzo. Estos datos son muy útiles, no solo para cada docente o grupo de profesores responsables de una asignatura, es que además las encuestas forman parte de los indicadores de seguimiento de titulaciones oficiales, que es el sistema que va a permitir proponer cambios y mejoras en nuestros estudios.

Os avanzamos que en breve dará comienzo la campaña de encuestas del primer semestre para este curso 2011-2012, cuya planificación está disponible aquí.  Cuantos más participéis en estas encuestas, más fiables serán los resultados, lo que redundará en la calidad y el prestigio de los planes de estudio que actualmente cursáis.

¡Esperamos tu participación, tu opinión cuenta!.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34  - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado:  secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es