Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Información destacada de acontecimientos relacionados con la Facultad

Noticias de la Facultad de Psicología
29/11/2016Celebración de la Jornada de Derechos de las Personas con Discapacidad

El pasado 29 de noviembre se celebró la Jornada de Derechos de las Personas con Discapacidad; el acto tuvo lugar en la Facultad de Derecho y culminó en Plaza Mayor UAM con la lectura de los artículos de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad. En el acto intervinieron 2 estudiantes de nuestra Facultad.

30/09/2016La Noche Europea de los (muy jóvenes) investigadores en la UAM

Universidad Autónoma de Madrid

17:00- 22:00 h

Facultad de Medicina de la UAM, C/Arzobispo Morcillo, 4. 28029, Madrid

Público al que va dirigido
Público infantil y Estudiantes ESO y Bachillerato principalmente

Momento de la entrega de la Mención Honorífica por parte de Fernando Chacón, Decano del Colegio, al psicólogo Javier Tamarit 05/07/2016El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid concede a Javier Tamarit (Co-Director del Máster UAM-Plena Inclusión) una Mención Honorífica.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha concedido al psicólogo Javier Tamarit Cuadrado la Mención Honorífica por su destacada labor profesional, académica y por su dedicación y labor en defensa, promoción y desarrollo de la Psicología.

Estudiantes en la biblioteca de la UAM 22/06/2016La Facultad de Psicología sitúa 3 de sus estudios de Máster entre los mejores de España, según el ranking "250 Máster" de "El Mundo" 2016.

El diario El Mundo publica la 13ª edición del suplemento 250 Máster que clasifica por disciplinas los 5 mejores estudios de posgrado que se pueden estudiar en las universidades españolas. Un total de 16 títulos impartidos por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) se encuentran entre estos 5 primeros puestos en diferentes disciplinas, tres de ellos en primer lugar.

Acto Patrón Facultad de Psicología - UAM - 2016. 04/04/2016Patrón Facultad de Psicología - UAM - 2016.

Acto conmemorativo del Patrón de la Facultad de Psicología de la UAM (24-02-2016).

Enlace al video de acto.

Buscador de Noticias

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es