Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Información destacada de acontecimientos relacionados con la Facultad

Noticias de la Facultad de Psicología
26/05/2017Día de la Propiedad Intelectual

Desde la Biblioteca de la UAM nos hablan del plagio con motivo del día de la Propiedad Intelectual

27/04/2017Entrevista a Manuela Romo en la Plataforma Educativa INED21
En esta exhaustiva entrevista publicada en el portal educativo INED21, nuestra compañera Manuela Romo, repasa nociones relevantes para comprender esa compleja dimensión de la conducta humana que es la creatividad y sus correlatos educativos.
29/11/2016Celebración de la Jornada de Derechos de las Personas con Discapacidad

El pasado 29 de noviembre se celebró la Jornada de Derechos de las Personas con Discapacidad; el acto tuvo lugar en la Facultad de Derecho y culminó en Plaza Mayor UAM con la lectura de los artículos de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad. En el acto intervinieron 2 estudiantes de nuestra Facultad.

30/09/2016La Noche Europea de los (muy jóvenes) investigadores en la UAM

Universidad Autónoma de Madrid

17:00- 22:00 h

Facultad de Medicina de la UAM, C/Arzobispo Morcillo, 4. 28029, Madrid

Público al que va dirigido
Público infantil y Estudiantes ESO y Bachillerato principalmente

Momento de la entrega de la Mención Honorífica por parte de Fernando Chacón, Decano del Colegio, al psicólogo Javier Tamarit 05/07/2016El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid concede a Javier Tamarit (Co-Director del Máster UAM-Plena Inclusión) una Mención Honorífica.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha concedido al psicólogo Javier Tamarit Cuadrado la Mención Honorífica por su destacada labor profesional, académica y por su dedicación y labor en defensa, promoción y desarrollo de la Psicología.

Buscador de Noticias

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es