Acceder al contenido principal

Facultad de Psicología UAM
22-02-2013
Descripción

Les invitamos al acto de Conmemoración anual del Patrón de Psicología " Juan Huarte de San Juan", con el siguien orden del día:

Conferencia: “El trabajo pionero de Leo Kanner sobre autismo 70 años después”

Mercedes Belinchón Carmona, Profesora Titular de Psicología Básica. Facultad de Psicología, UAM.
Mesa redonda: “Autismo, familia, investigación y profesión”
Mª Luz Gutiérrez Araus, Catedrática  de Lingüística en la UNED y madre de una persona con Síndrome de Asperger.
Manuel Posada de la Paz, Director del  Instituto de Investigación de Enfermedades Raras  y ex Coordinador del  GETEA del Instituto de Salud Carlos III.
Javier Tamarit Cuadrado, Director del Área de Calidad de Vida de FEAPS y ex Presidente de la AETAPI.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es