Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Conferencias y Mesas Redondas

Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid
Desde el 16-01-2014 hasta el 25-04-2014

Buenos días a todas y todos.

Os informamos que desde la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid ha organizado un Curso Interuniversitario, compuesto de Conferencias y Mesas Redondas, con el objetivo de divulgar los avances de la Química en la sociedad actual. Se ha organizado en colaboración con la Real Sociedad Española de Química, la Asociación de Químicos de Madrid y las Universidades Complutense, de Alcalá de Henares y Rey Juan Carlos.Cada Universidad ha elegido ocho Conferencias, por lo que se impartirán un total de 32.

Podrán asistir alumn@s de cualquiera de las cuatro Universidades y cualquier titulación otorgándose un crédito de libre elección si se asiste a un mínimo de cinco de ellas.

El programa de Conferencias puede verse en la URL:http://losavancesdelaquimica.com/ y en un hiperlink del programa el detalle de las Conferencias.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34  - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado:  secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es