Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Acto conmemorativo Juan Huarte de San Juan 2014

Facultad de Psicología UAM
25-02-2014
Salón de Actos de la Facultad de Psicología UAM

El acto constará de:

• Presentación del Acto a cargo de Jorge López. Decano de la Facultad de Psicología.
  • Introducción: “La figura de Juan Huarte de San Juan y el origen de la Facultad de Psicología”. A cargo de la Profesora y  Catedrática Emérita, Dña. Rocío Fernández-Ballesteros.
  • Conferencia: “ La Psicología en el marco de las Ciencias Humanas”. A cargo del profesor Javier Monserrat Puchades.
  • Reconocimiento a profesores.
  • Entrega de premios concurso carteles 2014. A cargo de la Vice-Rectora de Innovación de la UAM, Dña. Carmen Pérez Esparrells.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es