Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Imprimir >< Atrás

Aula de informática

Aula de Informática

La Facultad de Psicología dispone de dos Aulas de Informática con un total de 42 ordenadores destinados a servir de herramienta de trabajo a los alumnos. Estas Aulas, además de estar disponibles para el uso discrecional de los alumnos de forma individual (previa reserva), permiten organizar cursos de iniciación a la informática (cursos sobre los programas de software de uso más habitual) para los alumnos menos familiarizados con el mundo de la informática. Asimismo, las Aulas de Informática sirven de apoyo a varias asignaturas que, para el desarrollo de su actividad docente, necesitan de apoyo informático.

Desde el curso 1996/1997, y coincidiendo con la renovación de los equipos más antiguos y la incorporación de un servidor NT, todos los puestos del Aula de Informática están conectados a la red, de forma que los estudiantes pueden acceder a la Internet y a sus diversos servicios: FTP, News, Correo electrónico, World Wide Web, etc. Especialmente, se hace posible el acceso al Web de la UAM y a las paginas de docencia de los profesores de la Facultad, a través de las cuales se proporciona información actualizada sobre las asignaturas (programas, horarios, novedades, bibliografía, apuntes, etc.). Así mismo, se imparten periódicamente cursillos de iniciación al uso de las redes.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es