Acceder al contenido principal

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Imprimir >< Atrás

Delegados y Representantes de Estudiantes

Delegados de clase y Representantes de estudiantes

Al inicio de cada curso académico se realiza un proceso de elección de delegados de clase en cada grupo.

Es importante poder contar con Delegado/a y Subdelegado/a en cada grupo:

• Los profesores siempre pueden dirigirse a un portavoz/representante de cada grupo para hacer comunicaciones a los alumnos o para solicitar sugerencias de mejora en cualquier ámbito académico.
  • Los estudiantes de cada grupo pueden contar con sus representantes para hacer llegar a los profesores cualquier tipo de aclaración, pregunta, etc.

El contacto con los delegados se puede establecer de forma directa, o a través de la dirección de contacto que estará disponible en la Oficina de Atención a Estudiantes de la Facultad, y se pubicará cada curso en esta sección de la web.

• Elecciones a Representantes de Estudiantes y PDIF, 2017:

Proclamación provisional de candidaturas - elecciones renovación parcial órganos colegiados -  Claustro

Proclamación provisional de candidaturas - elecciones renovación parcial órganos colegiados -  Junta de Centro

- Censo de estudiantes de la Facultad de Psicología (Octubre 2017)

- Censo de estudiantes del Dpto. de Psicología Básica (Octubre 2017)

- Censo de estudiantes del Dpto. de Psicología Biológica y de la Salud (Septiembre 2017)

- Censo de estudiantes del Dpto. de Psicología Evolutiva (Septiembre 2017)

- Censo de estudiantes del Dpto. de Psicología Social y Metodología (Octubre 2017)

- Censo PDIF de la Facultad de Psicología (Octubre 2017)

- Censo PDIF Dpto. Psicología Básica (Septiembre 2017)

- Censo PDIF Dpto. Psicología Biológica y de la Salud (Septiembre 2017)

- Censo PDIF Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación (Septiembre 2017)