Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Imprimir >< Atrás

Delegados de grupo y representantes electos

Delegados de grupo

Al inicio de cada curso académico se realizará un proceso de designación de delegados de clase, de modo que estos representantes se mantendrán para cada curso académico.

Las ventajas de tener estos representantes son múltiples:

• Los profesores siempre pueden dirigirse a un portavoz/representante de cada grupo para hacer comunicaciones a los alumnos o para solicitar sugerencias de mejora en cualquier ámbito académico.
  • Los alumnos de cada grupo siempre pueden utilizar a sus representantes para hacernos llegar a los profesores cualquier tipo de aclaración, pregunta, etc.

Hasta la publicación de los correos institucionales de cada delegado, puedes ponerte en contacto con la Oficina de Atención al Estudiante para conocer al delegado y subdelegado de tu grupo.

- Listado de Delegados/as de Clase Grado y Posgrado

- Listado de Representantes 2015/2016

- Acta Elección Delegados

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es