Acceder al contenido principal

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Imprimir >< Atrás

Apoyo y Recursos Atención a la Discapacidad

La Oficina de Acción Solidaria y Cooperación, dependiente del Vicerrectorado de Cooperación y Extensión Universitaria, nace en octubre de 2002.

Uno de sus objetivos fundamentales es la creación y consolidación del Área de Atención a la Discapacidad que ofrece atención directa a toda la Comunidad Universitaria (estudiantes, profesorado y personal de Administración y Servicios) y cuyo objetivo es garantizar la igualdad de oportunidades y la plena integración del estudiantado universitario con discapacidad en la vida académica universitaria, así como la promoción de la sensibilización y concienciación de todos los miembros de la comunidad.

Enlace a la página web del área de atención a la discapacidad

Oficina de Atención al Estudiante
Plano de la Facultad
Oficina de Relaciones Internacionales y Movilidad de la UAM