##ContenidoPrincipal##

##MenuPrincipal##

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Imprimir >< Atrás

Licenciatura

Licenciatura de Psicología 2013/14


Licenciatura de Psicología

Título en extinción

Restricciones de matrícula

- Asignaturas sueltas: para poder matricular asignaturas de cursos superiores es imprescindible matricular las de cursos inferiores.
- Excepcionalmente los estudiantes inscritos en programas de movilidad podrán firmar acuerdos que no se acojan a este criterio general, a juicio de la dirección de los Centros y en función de la legislación vigente y de cada plan de estudios.

Las materias del primer ciclo, dado su carácter básico general, han de ser aprobadas antes de cursar las asignaturas del segundo ciclo. No obstante, para evitar una excesiva rigidez en el desarrollo del aprendizaje, se harán las siguientes excepciones:
a) Este artículo no se aplicará a las materias troncales y obligatorias del segundo ciclo, a excepción del Prácticum.
b) Se permitirá la matrícula en las asignaturas optativas a aquellos alumnos que tengan aprobado al menos el 90% del primer ciclo, es decir 150 créditos.
c) Para matricularse del Prácticum, los alumnos deberán tener aprobado todo el primer ciclo (Sin contar los créditos de LC) y al menos 28 de los créditos troncales del segundo ciclo.
Los alumnos que matriculen alguna de las tres asignaturas optativas correspondientes a los Seminarios de Teorías, Métodos y Aplicaciones Psicológicas no pueden hacerlo en más de un grupo del mismo Seminario.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam