¿Quieres dar tu opinión?
La Universidad Autónoma de Madrid está realizando en su campus un estudio piloto sobre “Espacios sociales de aprendizaje”, con el objetivo fundamental de analizar el uso que los distintos colectivos de la comunidad universitaria hacen de los espacios del campus.
El artista plástico Alejandro Marmo participa en el curso que, sobre “América Latina: cooperación y desarrollo en el Bicentenario”, se está desarrollando en la Casa Encendida de Madrid durante el mes de noviembre y diciembre, organizado por el Departamento de Antropología Social y Pensamiento Filosófico Español de la UAM por los profesores Pilar Monreal y Juan Carlos Gimeno. Marmo también ha participado como conferenciante en el curso de posgardo de Antropología de Orientación Pública de la UAM.
Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00/ 01/ 02 · e-mail: informacion.general@uam.es