Universidad Autónoma de Madrid

Sección becas y ayudas al estudio

Convocatoria de ayudas con cargo al Fondo Social de estudiantes de la UAM para el curso 2014/2015

Requisitos exigidos

Los establecidos en la convocatoria.

Lugar de presentación

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática (Gestión de Becas Propias). (Este acceso estará activo únicamente en el plazo de presentación de solicitudes).

Una vez cumplimentado el impreso, se deberá imprimir el modelo de solicitud en fichero pdf y presentarlo con la firma del solicitante y demás miembros computables de la familia en la Sección de Becas de la Universidad (Edificio Plaza Mayor), acompañado de todos los documentos requeridos en convocatoria, sin este trámite no se dará por presentada la solicitud aunque se hubiese cumplimentado la parte telemática.

Importe

a) Estudios de Doctorado: Hasta 130 Euros.

b) Estudios de Máster Oficial: Hasta 1.500 Euros.

b) Resto de estudios: Hasta 1.000 Euros.

Información adicional

Por medio de esta Resolución se procede a convocar Ayudas del Fondo Social destinadas a todos los estudiantes de títulos oficiales de esta Universidad incluido el Doctorado, que no teniendo beca ni ayuda económica de otro tipo, tienen una situación económica, social y/o familiar que pueda influir en la continuidad de sus estudios.

(descarga de las BASES COMPLETAS de la convocatoria)

  Relación de solicitudes concedidas.

Relación de solicitudes denegadas.

El importe concedido que aparece en el listado es el máximo a conceder (si su matrícula es de menor cuantía, se le concede el importe real que le correspondiese pagar al estudiante).

Todos aquellos solicitantes a los que les ha sido denegada la beca y no estén de acuerdo con la denegación, o que por su situación socioeconómica se consideren susceptibles de obtener una ayuda adicional, podrán presentar recurso en el plazo de un mes, tal y como establece la convocatoria de Ayudas del Fondo Social. Para que las situaciones que se expongan en el recurso puedan ser valoradas, el estudiante deberá aportar junto con el recurso tada la documentación que justifique fehacientemente la situación alegada, no se tendrá en cuenta ninguna situación que no esté debidamente justificada.  IMPRESO RECURSO

N U E V O

Relación de solicitudes concedidas en Recurso

Se recuerda que el importe concedido que aparece en el listado es el máximo a conceder (si su matricula es de menor cuantía, se le concede el importe real que le correspondiese pagar al estudiante).

Características Básicas

  • Destinatarios: Estudiantes de títulos oficiales de esta Universidad incluido el Doctorado.
  • Plazo de solicitud: Del 24 de abril al 18 de mayo de 2015 (ambos inclusive)
  • Plazo de resolución: A partir del día 17 de junio de 2015 en esta misma página.
  • Organismo: Ayudas de la Universidad Autónoma de Madrid