Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Sección becas y ayudas al estudio

Requisitos exigidos

Extracto Resolución de 1 de junio de 2018,  de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2014-2015.

Lugar de presentación

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a "Trámites y Servicios".

Una vez cumplimentada la solicitud, se imprimirá y se presentará en la Subdirección General de Becas, Ayudas al Estudio y Promoción Educativa (calle Torrelaguna, número 58, 28027 de Madrid),  junto con la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados en el currículum y la fotocopia del título o del resguardo de haber abonado los derechos para su expedición.

Características Básicas

• Destinatarios: Estudiantes que hayan concluido sus estudios conducentes a un título universitario oficial de Grado o de Primer o Segundo Ciclo en centros universitarios españoles en el curso 2014-2015, según se especifica en la convocatoria.
  • Plazo de solicitud: Desde el 11 de junio de 2018 hasta el 10 de julio de 2018
  • Organismo: MINISTERIO DE EDUCACIÓN