Universidad Autónoma de Madrid

Agenda

Paseo guiado por la dehesa de Colmenar, en el veinte aniversario de Fernando González Bernáldez

Organización:
Fundación Fernando González Bernáldez

Fecha de celebración:
Desde el 10-06-2012 hasta el 10-06-2012

Hora de celebración:
10'00

Lugar de celebración:
Dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo

Descripción:

Con motivo del 20 aniversario de la muerte del profesor Fernando González Bernáldez, primer catedrático de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid y anteriormente investigador del CSIC, la Fundación Fernando González Bernáldez organiza una actividad de campo conmemorativa el 10 de junio del 2012, a las 10'00 horas.

Se trata de una excursión en recuerdo y homenaje consistente en una salida de campo por la dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo. Comenzará  en la ermita de los remedio de Colmenar Viejo. Durante el paseo por la dehesa, varios discípulos explicarán distintos aspectos en un recorrido con unas 5 paradas. La actividad finalizará con una comida de campo en la que cada uno aporte algo.

Área de descargas