Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Catálogo de Servicios ofrecidos

SPI (Seguimiento de Proyectos de Investigación)

Este servicio pretende cubrir las necesidades de información económica de los proyectos por parte de los investigadores de la Universidad

• Personal Docente Investigador

Temática

Servicio de Red

Ayuda y Soporte

Descripción del servicio

Los Proyectos Aprobados bajo la convocatoria 2004 del Programa Nacional del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, según el Ministerio de Educación y Ciencia y de acuerdo con la Resolución de concesión, deben enviar la justificación de gasto al Ministerio con un determinado formato, por ello la Universidad necesita que la información de los gastos se muestre agrupada por los tipos de gasto propuestos por el Ministerio de Educación y Ciencia.

La Universidad pretende dar al investigador la información correspondiente al importe gastado en las facturas y agrupado en los tipos de gasto indicados por el Ministerio de Educación y Ciencia con el fin de poder facilitar con posterioridad la justificación de dichos proyectos.