Universidad Autónoma de Madrid

Noticias

La UAM pone a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria la plataforma on line para el aprendizaje de idiomas Tell Me More

27/02/2012

“Tell Me More” es una plataforma on line pionera en el desarrollo de la tecnología del reconocimiento de voz aplicada al aprendizaje de idiomas, que ofrece más de 1.000 horas de formación y que se ha ido imponiendo como líder de su sector con una calidad pedagógica reconocida. La plataforma pone a disposición del usuario varias pruebas a realizar durante la formación que indican el nivel aproximado de conocimientos que se va adquiriendo sobre un determinado idioma.

Cartel de Tell me more

Desde noviembre de 2011, la Universidad Autónoma de Madrid ha ido implantando gradualmente este sistema para el aprendizaje de 6 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, holandés y español para extranjeros, y desde el próximo verano está previsto que la oferta se amplíe con la enseñanza de chino. Es importante reseñar que cada usuario tiene acceso a la plataforma para registrarse en el aprendizaje de tantos idiomas como desee.

La plataforma está disponible las 24 horas del día todos los días del año a través de la intranet de la UAM. Pueden acceder a ella todos los miembros del PDI y del PAS en activo, así como los estudiantes de licenciaturas, grados, posgrados y Erasmus matriculados en el curso actual. Esto convierte a la UAM en la única universidad española con licencia corporativa para ofertar esta plataforma a toda la comunidad universitaria.