VI Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en Temáticas de Género 2015

IUEM VI AULA

Organización:
Instituto Universitario de Estudios de la Mujer (IUEM)

Fecha de celebración:
Desde el 13-04-2015 hasta el 15-04-2015

Lugar de celebración:
Sala de Conferencias. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. UAM

Descripción:

El Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universidad Autónoma de Madrid, por sexto año consecutivo, organiza la VI Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en Temáticas de Género 2015.

La dinámica del Aula, como en ediciones anteriores, será la siguiente:

El Aula estará dividida en varias sesiones temáticas. Cada una de estas sesiones contará con la participación de varios ponentes que expondrán sus comunicaciones, y posteriormente se abrirá un turno de debate en el que se anima tanto a los/las participantes como al resto de asistentes a comentar dichas comunicaciones.

Las presentaciones tendrán un límite de 10 minutos; rogamos a los/las participantes que ajusten sus presentaciones a este tiempo, para poder cumplir adecuadamente con el programa previsto, dada la gran cantidad de comunicaciones que habrá a lo largo del día. Se recomienda la utilización de PowerPoint para la exposición de las comunicaciones.

Fecha de Inscripción:  Del 12 de marzo al 9 de abril de 2015.

Participantes: La participación en la VI Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s requiere la previa inscripción en las mismas y el abono de una cuota de 10 €.

Para la inscripción en la VI Aula se remitirá el formulario, que se encuentra en el área de descargas, perfectamente cumplimentado por correo electrónico (auladebate.iuem@uam.es ) junto con el resguardo escaneado del ingreso realizado.

Asistentes: La asistencia a la VI Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s requiere la previa inscripción en la misma y el abono de una cuota de 5 €.

Se entregará certificado de asistencia.

Área de descargas