Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Seminario de Derecho deportivo. ¿Las sociedades anónimas deportivas en el fútbol profesional español: sostenibilidad económica y competitividad deportiva¿

Organización:

Fecha de celebración:
Desde el 05-02-2014 hasta el 05-02-2014

Hora de celebración:
10'00

Lugar de celebración:
Aula Magna ¿Tomas y Valiente¿ de la Facultad de Derecho de la UAM

Descripción:

10. 00. Presentación: Prof. Dr. Fernando Molina Fernández, Decano de la Facultad de Derecho.

10.15. Jesús Alfaro Águila-Real, Catedrático de Derecho Mercantil de la UAM: “La influencia de la organización jurídico-económica de los clubes en el balance competitivo de las ligas".

11.30. Prof. David García Bartolomé, Profesor de Derecho Procesal de la UAM: "El procedimiento concursal en los clubes de fútbol profesional en España".

12.30. Mesa redonda: “Presente y futuro del fútbol profesional en España”.
Participantes:
Prof. Dr. Liborio Hierro, Catedrático de Filosofía del Derecho de la UAM (Moderador). Presidente del Comité Español de Disciplina Deportiva.
D. Javier Tebas. Abogado. Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
D. Alfredo Relaño. Periodista. Director del Diario As.
Representantes de Clubes de fútbol profesional.

17,00. Prof. Dr. José María Gay de Liébana, Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la
Universidad de Barcelona: “La situación económica de los clubes de fútbol profesional en España”.

DIRECCIÓN:
Prof. Dr. José Luis López González, Profesor Titular de Derecho Constitucional de la UAM.
Prof. Dr. Alfonso Iglesias Velasco, Profesor Titular de Derecho Internacional Público de la UAM.

Área de descargas