Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

• Folleto informativo
  • Acceso y admisión
  • Matrícula
  • También te puede interesar:

Requisitos específicos de acceso y admisión

Licenciados o Graduados en Humanidades (Historia, Filología Clásica, Arqueología, Filosofía, Historia del Arte, Geografía…) o en Ciencias Sociales y Jurídicas.

Documentos generales de admisión

• Certificado académico de calificaciones de los estudios de grado. (Dicho certificado debe estar traducido en caso de no estar en castellano. No será requisito imprescindible la traducción de documentos que estén en: inglés, francés, italiano o portugués).
      • En caso de tener estudios de Máster/Doctorado, es recomendable incluirlos como documentación complementaria, pero señalando los de Grado/Licenciatura como estudios de acceso que son los que se van a valorar para la nota media.
      • Los estudiantes que realicen la solicitud de admisión al Máster con estudios de acceso sin finalizar deben incluir en la solicitud la Word declaración de superación de estudios previos indicando la fecha de previsión de finalización de los mismos.
    • Declaración nota media (obligatorio para estudiantes que no pertenezcan a la UAM).
    • Curriculum Vitae.
    • DNI / Pasaporte.

Documentos específicos de admisión

[Ir a contenidos]