Listado de Másteres Oficiales

Máster Universitario en Estudios Literarios y Culturales Británicos y de los Países de Habla Inglesa. Literatura, Cultura, Comunicación y Traducción

• - El objetivo del Máster es profundizar en el conocimiento de la literatura y cultura británicas y de los países de habla inglesa con el fin de formar investigadores y profesionales en ese ámbito.
    - Consolida la capacidad de análisis del texto literario en lengua inglesa en sus distintas formas y contextos.
    - Proporciona la formación necesaria para quienes deseen optar a la realización de una tesis doctoral, requisito imprescindible para el desarrollo de la carrera docente universitaria e investigadora.
    - Proporciona una formación académica útil para docentes, traductores, profesionales del mundo editorial y de la gestión cultural.
    - El detalle de las competencias generales y específicas del título puede verse en la Memoria de Verificación del título, disponible en esta misma página.

Futuros estudiantes

• Folleto informativo