Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Máster Universitario en Física de la Materia Condensada y de los Sistemas Biológicos [Especialidad en Biofísica / Especialidad en Nanofísica]

• El máster de Física de la Materia Condensada y de los Sistemas Biológicos está dirigido a graduados o licenciados en Física, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la Salud y estudios afines de Ciencias e Ingenierías, con interés en la Física de la Materia Condensada y las Nanociencias, o en el estudio cuantitativo de los organismos, sistemas y procesos biológicos desde el punto de vista de la Física. El máster está orientado a la formación de futuros investigadores en un ambiente multidisciplinar y en un entorno de excelencia.