Orkesta Koan II - Ópera para Todos

"Pensares de Rocinante"
© Miguel Ángel Tejedor

Organización:
Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música (CSIPM UAM)

Fecha de celebración:
Desde el 24-04-2015 hasta el 24-04-2015

Hora de celebración:

Lugar de celebración:
Sala de Cámara Auditorio Nacional.

Descripción:

En esta ocasión os presentamos una obra diferente, basada en uno de los personajes más famosos de la creación cervantina, pero a la vez menos afamado, Rocinante, caballo que acompañó al caballero de la triste figura en todas sus aventuras y desventuras.

Creada por el compositor José Buenagu y con libreto de Justo Merino , la ópera de cámara Pensares de Rocinante se inspira en tiempos contemporáneos. Una representación que cuenta con artistas de alto nivel como Marina Pardo (Mezzosoprano), Miguel Mediano (Tenor), Alfredo García (Barítono), Jerónimo Marín (Barítono), la Orquesta Koan 2, dirigida por José Ramón Encinar. Un Estreno absoluto encargado por la Universidad Autónoma de Madrid, que además contará con la puesta en escena dirigida por Santiago Sánchez y con la colaboración especial de Pilar Jurado (Soprano). En el área de descargas  podréis descargar el libreto completo.Además, si eres estudiante podrás disfrutar de precios reducidos presentando tu carnet.

No te lo pienses más ¡Apuesta por la ópera!

Área de descargas