Información

Información

Si quieres realizar una estancia en la UAM para ampliar tu formación en estudios oficiales al margen de un programa de movilidad o convenio, puedes hacerlo como estudiante visitante.

Si en tu universidad se ha superado la cifra de movilidad de estudiantes establecidas por convenio, pregúntales si te reconocerían tus estudios en la UAM como estudiante visitante.

Asignaturas:

Se podrán cursar asignaturas de estudios de Grado y de Máster de cualquier centro de la UAM con las siguientes excepciones:

·         Las asignaturas correspondientes a másteres habilitantes quedan fuera de este programa.

·         Los estudiantes visitantes no podrán incorporarse al primer curso de ninguna titulación de grado de la UAM, salvo que el Centro de acogida lo autorice.                                                 

Ver condiciones en la sección relativa a cada Facultad/Centro.

Número de créditos:

Como estudiante visitante de grado podrás matricular hasta 30 ECTS en un semestre, o 60 ECTS en un curso académico.

En ningún caso, los créditos matriculados podrán superar el 25% de los créditos de una titulación de grado, ni 50 % de una titulación de master.

Duración:

Con carácter general, la duración de los estudios a cursar en la UAM será de un semestre o un curso académico (ver condiciones específicas para las rotaciones clínicas).

La estancia podrá ser superior a un curso académico siempre que no supere el máximo de créditos permitido a los estudiantes visitantes.

Calendario académico:

Las fechas de inicio y finalización de los semestres se detallan en el calendario académico.

Condiciones específicas de cada centro:

Ver condiciones específicas de cada uno de los Centros/ Facultades en la sección correspondiente a cada una de ellas.