Reunión bienvenida

Reunión bienvenida

Con objeto de poder orientarte sobre los trámites que tienes que realizar una vez en la UAM, tendrá lugar una reunión de bienvenida.

La asistencia a dicha reunión es muy importante. Se ruega puntualidad.

Hora y lugar:

Puedes elegir entre dos posibles horarios:

·         5 de septiembre de 2017, 11:00 hs.

·         11 de septiembre de 2017, 11:00 hs.

Lugar: Aula Mixta. Edificio Plaza Mayor, primera planta, Campus de Cantoblanco.

* Esta información puede variar. Se recomienda consultar esta web poco antes de la reunión para confirmar la hora y lugar de la misma.

Inscripción:

Una vez en la UAM, deberás inscribirte en la universidad antes de matricularte. La inscripción es un documento, que deberás firmar, en el que constan tus datos personales y la fecha de tu incorporación. Este documento se os entregará durante la reunión de bienvenida.

En el caso de las rotaciones clínicas que no coincidan con la celebración de la Reunión de Bienvenida los estudiantes deberán inscribirse en la Facultad de Medicina.

Documentación:

A la reunión deberás traer la siguiente documentación:

  • Original y fotocopia de tu pasaporte (en el caso de los estudiantes de la UE puede ser de su tarjeta de identidad)
  • Original y fotocopia de tu seguro médico válido en España (en el caso de los estudiantes de la UE puede ser de su tarjeta sanitaria europea)

Otra información de interés:

Se recomienda a los estudiantes que, antes de su incorporación a la UAM consulten la Guía para estudiantes internacionales así como el calendario académico. En nuestra web también encontrarán información sobre cursos de españoltransporte, etc.