Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Movilidad - Programas internacionales

Personal de Administación y Servicios

La Universidad Autónoma de Madrid, a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, promueve la movilidad del Personal de Administración y Servicios de la universidad a través del Programa de Aprendizaje Permanente Erasmus con fines formativos.

Esta acción engloba dos tipos de movilidad:

  • Movilidad de personal de una institución de educación superior a una empresa. El objetivo es permitir que los beneficiarios aprendan de la transferencia de conocimientos o de competencias y adquieran aptitudes prácticas. Las actividades pueden ser muy variadas: seminarios, talleres, cursos y conferencias, periodos de formación práctica, breves comisiones de servicios, etc.
  • Movilidad de personal de una institución de educación superior a otra institución de educación superior socia. El objetivo es permitir que los beneficiarios aprendan de las experiencias y buenas prácticas de la institución socia y mejoren las aptitudes que requiere su actual puesto de trabajo. La principal actividad es una breve estancia en la institución socia que puede denominarse de varias maneras: breves comisiones de servicios, observación de profesionales, visitas de estudios, etc.

Aquí encontrá información sobre: