Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Proceso permanente de autoevaluación

Al final de cada módulo se plantea, de modo anónimo y voluntario, una encuesta de evaluación para  valorar el desarrollo de las actividades en cada módulo del Máster. La información recogida es tratada de forma anónima y se utiliza para

  1. Detectar el grado de satisfacción general de los estudiantes con la organización del curso y la actuación docente del profesorado.
  2. Recoger la opinión de los estudiantes sobre la relevancia de los contenidos del curso, tanto teóricos como prácticos.
  3. Recoger propuestas para mejorar la calidad del diseño del curso en próximas ediciones.

De igual modo, al término del curso se realiza una encuesta general sobre el conjunto del Máster. En las últimas ediciones la evaluación final ha sido realizada de modo externo por el ICE de la Universidad de Alcalá.

Independientemente de estas encuestas formales, se da por supuesto que a lo largo del curso se mantendrá una comunicación abierta entre todos sus participantes y se fomentará el intercambio de información y opiniones para el seguimiento y la evaluación del mismo.

 

Un informe presentado en enero de 2010 analiza, con resultados muy positivos, el impacto profesional del Máster en alumnos que realizaron este programa de posgrado durante ocho ediciones. Los resultados del informe pueden consultarse aquí en formato resumido o completo:

Informe de impacto profesional del Máster en espacios naturales protegidos (resumen)
Informe de impacto profesional del Máster en espacios naturales protegidos (completo)

 

 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España