Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Escuela Politécnica SuperiorLogo EPS

La UAM tiene el compromiso institucional de promover la excelencia docente y la mejora continua de la enseñanza universitaria a través de los siguientes aspectos:

PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE

La convocatoria publicación anual de una convocatoria de innovación docente acoge toda propuesta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje y de los recursos y metodologías docentes. Los proyectos deben mostrar posibilidades claras de éxito para un mejor desarrollo de las competencias de los estudiantes y estar orientados a la mejora continua de la práctica docente.

EXPERIENCIAS DOCENTES

Son muchos los docentes de la UAM que llevan a cabo experiencias en sus aulas con el fin de mejorar el aprendizaje de sus estudiantes. Es por ello que se están recogiendo las iniciativas y esfuerzos del profesorado implicado en la mejora educativa, recopilando estas prácticas y dándoles visibilidad.

SEMANAS DE LA INNOVACIÓN DOCENTE

La UAM celebra anualmente una semana de la innovación docente, en la que se presentan los resultados de los proyectos de innovación docente desarrollados durante el curso académico.

AYUDAS PARA CONGRESOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Programa de bolsas de viaje para la financiación de la participación del profesorado en congresos de carácter científico-técnico que incluyan temáticas de innovación docente.

 

Contacta con nosotros

Correo electrónico: innovacion.docente@uam.es
Teléfono: (+34) 91 497 4205
Ubicación: Edificio de Rectorado, 3ª entreplanta. c/ Einstein, 3. 28049 Madrid

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es