Para ello, se ha puesto en marcha un Comité de Calidad de los Servicios que preside la Gerencia, como órgano responsable de planificar, fijar objetivos, y analizar el desempeño del sistema de gestión de calidad de los servicios.
Además, será el órgano encargado de velar para que la difusión interna de la política y del plan de calidad sea máxima, implicando en su puesta en marcha, desarrollo y cumplimiento a todos los colectivos que conforman la Universidad, y establecer cuantas medidas crea pertinentes para orientar el funcionamiento de la Universidad hacia la mejora continua.
En su composición se refleja la involucración de las distintas áreas de gestión de la UAM, y desempeñará, principalmente, las siguientes funciones:
Comité de Calidad de los Servicios: Se compondrá de los siguientes miembros, según Resolución de Gerencia de 18 de febrero de 2018.
Facultad de Formación del Profesorado y Educación · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en