Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Prácticas

Como parte del proyecto formativo, el Máster en Marketing 
ofrece la posibilidad de hacer prácticas en empresas. Para  
ello, y con el apoyo de la Oficina de Prácticas Externas de la  
Universidad Autónoma de Madrid, el Máster promueve de manera  
continuada la firma de convenios de colaboración educativa con  
empresas de sectores muy variados. Algunos ejemplos son: IT y  
comunicación (Microsoft, France Telecom, Huawei), gran consumo  
(Campofrío, Pascual, Diageo, Clarins, Lactalis, Electrolux, Siemens),  
investigación de mercados (TNS, Toluna, Hamilton, Kantar), agencias de  
comunicación y marketing digital (DDB, Carat, Arena Media, HavasMedia,  
Publicis), salud (Abbot, Merck), logística (DHL, FedEx), retail  
(Decathlon), banca (Openbank) y restauración (Burger King), entre otros.

Durante el segundo año del Máster, se pueden realizar 120 horas de  
prácticas curriculares convalidables por 6 créditos ECTS.  
Adicionalmente, en cada curso académico se pueden realizar también  
prácticas extracurriculares, cuyo número de horas dependerá del número  
de créditos ECTS matriculados.

Las prácticas son una actividad tutelada. El tutor o tutora  
profesional de cada estudiante se encargará de dirigir el aprendizaje  
durante la estancia en la empresa y de dar orientación cuando sea  
necesario. Por su parte, el profesor o profesora a cargo de la tutela  
académica velará por el cumplimiento de los objetivos formativos de  
las prácticas.

¿Más preguntas?

Coordinación de Prácticas: practicas.master.marketing@uam.es

Descripción del título

Número de plazas ofertadas: 40

Tipo de enseñanza: Presencial

Créditos: 60

Contacto

informacion.master.marketing@uam.es

Tel. 00-34-914974398

Coordinación del Máster:

coordinador.master.marketing@uam.es

Sara Campo Martínez (Coordinadora)

 

UDI Marketing
Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
28049 Cantoblanco (Madrid) - España

  • Centro de estudios de posgrado. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Moodle Posgrado. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Biblioteca. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Buzón de Quejas y Sugerencias Sede electrónica. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España