Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Convocatoria de Innovación Docente 2019-2020

Convocatoria INNOVA

Esta convocatoria tiene la voluntad de mantener el compromiso institucional de la UAM con la promoción de la excelencia docente y la mejora continua de la enseñanza universitaria, que ha venido desarrollándose a lo largo de los años con el Programa de Innovación Docente. En el contexto universitario actual, el éxito de todo cambio que realicen los profesores se tiene que medir en términos de la mejora del aprendizaje de los estudiantes, y esa mejora ha de verse traducida en el desarrollo de las competencias generales, específicas y transversales de la titulación o materia en la que se propone el cambio.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 14 de mayo al 14 de junio de 2019, ambos inclusive. La solicitud se cumplimentará exclusivamente, de manera online, a través de la plataforma electrónica del programa. Las solicitudes enviadas en otro formato no serán admitidas en la presente convocatoria.

Los proyectos se desarrollarán desde septiembre de 2019 hasta el junio de 2020, y será pública la resolución de concesión de la financiación solicitada, tras su aprobación en el primer Consejo de Gobierno celebrado al comienzo del curso académico.

Todos los proyectos deberán entregar el Informe Final de Resultados antes del 15 de julio de 2020.

Por último, los proyectos finalizados con éxito en convocatorias pasadas podrán optar a la implementación del proyecto presentando la solicitud de proyectos en la modalidad IMPLANTA. Las bases serán publicadas posteriormente en la web del Programa de Innovación Docente, a lo largo del mes de julio.

Convocatoria IMPLANTA

Esta convocatoria pretende dar la oportunidad a los equipos de trabajo, para plantear mejoras que faciliten la consecución de los objetivos no conseguidos que se plantearon en el proyecto inicial (INNOVA).

El plazo de presentación de las solicitudes será del 1 de julio hasta el 26 de julio de 2019 a las 14:00. La solicitud se cumplimentará exclusivamente, de manera online, a través de la plataforma electrónica del programa. No se aceptarán las solicitudes enviadas en otro formato.

La ejecución de los proyectos tendrá lugar desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de junio de 2020.

Todos los proyectos deberán entregar la memoria final antes del 15 de julio de 2020, que se hará llegar por correo electrónico a la dirección innovacion.docente@uam.es. Las memorias finales entregadas estarán disponibles para su consulta en la página web de Innovación Docente.

La exposición pública de los proyectos será un requisito obligatorio para que el proyecto sea considerado como finalizado y pueda expedirse el certificado final de participación en el mismo. En el mes de julio de 2020 se presentarán los proyectos en sesión pública en el marco de la VI Semana de la Innovación Docente.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).