Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Convalidación parcial de estudios extranjeros (CPEE)

La admisión en enseñanzas universitarias oficiales de grado en la Universidad Autónoma de Madrid de estudiantes con estudios universitarios extranjeros parciales o totales que no hayan obtenido la homologación de su título en España requiere la convalidación de un mínimo de 30 créditos ECTS en aquellos estudios que se deseen continuar. Este es un requisito para poder optar a la Admisión


La ordenación en la adjudicación de la admisión a estudios de grado para estudiantes procedentes de sistemas educativos extranjeros se realizará de acuerdo a los siguientes criterios, y por este orden:

  • Mayor número de créditos reconocidos.
  • Mejor expediente académico.

 

Lugar de presentación de solicitudes:

Próximamente y dependiendo de la evolución de la situación sanitaria provocada por el COVID-19, se publicará donde o como entregar la documentación, de manera presencial o por vía telemática. Si la documentación es muy extensa, se recomienda su envío a través de WeTransfer. Rellene y envíe este documento para comprobar todo lo que adjunta a su solicitud.

Documentación que se debe aportar:

Puede consultar toda información relativa a la documentación que debe entregar junto con su solicitud en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN GENERAL ACCESO POR CONVALIDACIÓN PARCIAL DE ESTUDIOS EXTRANJEROS (CPEE)

Tasas: Consultar las tasas por reconocimiento de créditos aquí y en Nº de Cuenta dónde hacer el ingreso aquí.

Para ampliar información o cualquier duda haga su consulta a través de la cuenta de correo del Grado correspondiente (consulte aquí).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España